Desde Washington con dulzura

El origen de Migas se puede encontrar en la pasión de su propietaria, Silvana Sieiro, americana afincada en A Coruña que ya desde pequeña mostró un interés especial en la repostería americana, algo que comenzó como un hobby compartido con amigos y familia, y que finalmente se ha convertido en un dulce modo de vida.
Un origen creativo
Ya desde pequeña Silvana mostró un gran interés en la cocina, ayudando a su madre a la hora de preparar la cena en casa o haciendo sus pinitos en repostería. Una vez terminado el instituto su intención era asistir al instituto culinario de Nueva York y estudiar cocina, pero finalmente se decanta por Marketing/publicidad y el permanecer cerca de Washington tras escuchar los consejos de su familia, algo que siempre ha tenido gran peso en sus decisiones. En el año 2002, al finalizar los estudios universitarios, se muda a Coruña, convirtiendo en realidad su sueño de vivir en España, y pronto empieza su carrera como creativa publicitaria en distintas agencias de la ciudad.
La dulce Coruña
Pero la repostería siempre estuvo presente en la vida de Silvana, y en su tiempo libre no dejaba de preparar y compartir las delicias americanas con sus compañeros de trabajo y amigos. Tanto, que sus compañeros de Idea Creatividad le animaron a montar en 2008 un puesto con sus postres en el recién estrenado Mercado del Soho. Ese es el momento en el que nace Migas, el punto en el que se reaviva la pasión de Silvana por la repostería y el deseo de tener su propio negocio, la Coffee Shop & Bakery que siempre quiso.

Tras mucho tiempo de investigación y espera, se presenta la oportunidad perfecta: un local disponible en su barrio en el mes de Noviembre de 2011. Silvana no lo duda y deja su trabajo para abrir, el 3 de Febrero de 2012, su nuevo negocio: Migas, postres de inspiración americana en el número 102 de la calle de la Torre.