Información y cuidados de nuestros productos

Todos nuestros productos son artesalanes, totalmente elaborados a mano, por lo que el producto final puede variar con respecto a las fotos de nuestro sitio web. No obstante, todas ellas son perfectamente representativas del producto final.
Recomendamos consumir nuestros productos durante el mismo día de su compra. A continuación os damos algunos consejos para la conservación de nuestros dulces bocados.
Cupcakes: no refrigerar. Los cupcakes deberían estar perfectos durante las 24 horas siguientes al momento de su compra.
Layer Cakes: refrigerar únicamente si no se va a consumir por completo durante las 24 horas siguientes al momento de su compra.
Cheesecakes: refrigerar siempre. Todas las tartas deberían sacarse del refrigerador 2 horas antes de su consumición para optimizar su textura y sabor.
Brownies: no refrigerar. El Cheesecake Brownie debería ser consumido durante el mismo día de compra para asegurar la mejor calidad posible.

Productos especiales para veganos y diabéticos

¿Tienes alguna alergia alimenticia? Adaptamos nuestros productos a las necesidades de tu salud, para veganos (sin huevo y sin lácteos) y para diabéticos (sin fructosa y sin azúcar). ¡Consulta los sabores disponibles y los pedidos mínimos en nuestros Cupcakes, Muffins, Coffeecakes y Layer cakes!

Información dietética

  • Todos nuestros productos son aptos para vegetarianos.
  • No utilizamos grasas animales.
  • Todos nuestros productos contienen huevo.
  • Nuestros productos no son aptos para veganos a menos que se indique lo contrario.
  • Todos nuestros productos contienen gluten, con la excepción de nuestros productos de La Cocina de Siena sin gluten.
  • Ninguno de nuestros productos contiene alcohol, a menos que figure específicamente como ingrediente.
  • Aunque tenemos un cuidado especial en todo nuestro proceso de elaboración, a veces un pedazo de cáscara de huevo, nuez, piel de fruta u otro ingrediente puede terminar colándose en el producto.

*Las fotografías utilizadas en el Menú son obra de Antonio Ramos. Algunas de las fotografías de Silvana son obra de Fran Añón photography.